5-Platform-Email-Marketing-Gratis-yang-B

Mail Marketing

Permítenos acompañarte en el camino al crecimiento de tu negocio. 

El email marketing es una herramienta muy eficiente para llegar a públicos específicos, que previamente han mostrado interés por un bien o servicio y ha otorgado voluntariamente sus datos de contacto para recibir información sobre él.

Este es un medio de comunicación directo y funcional, ideal para informar a los clientes sobre promociones, lanzamientos y novedades institucionales, que debe ser utilizado cuidadosamente para no saturar al futuro cliente.

Diseño de páginas web

Personaliza tus correos electrónicos con las bases de información de contactos que tienes. Envía correos mostrando exactamente lo que tus contactos quieren ver, haciendo sentir un emails personalizado. Con el email marketing, puedes hacer pruebas y descubrir qué funciona mejor.  Los reportes te ayudan a ver cuáles son los emails de mayor rendimiento y en cuáles deberías trabajar. 

Diseño de plantillas estructuradas para envío de correos 

Planeación y segmentación de campañas publicitarias

Experimentación A/B con audiencias segmentadas 

Análisis  e interpretación de comportamientos con resultados

 

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y tu negocio. Cuéntanos sobre tus objetivos y hacia dónde te gustaría llevar tu marca. Estamos listos para despegar juntos a nuevas alturas.

55-4194-5855 / 55-4812-9096

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por MADA Soluciones