1_KodU6ysvLzyVYYe3-urg2g.jpeg

Desarrollo de Páginas Web

Permítenos acompañarte en el camino al crecimiento de tu negocio. 

Las páginas web de las marcas resultan una herramienta muy poderosa gracias al gran alcance que tienen y a la presencia que pueden llegar a generar ante los espectadores que ingresan al sitio.

 

Conoce nuestros servicios personalizados para la construcción o rediseño de tu sitio web que lograrán transmitir la identidad de tu marca con las características que la conforman: colores, tipografías, imágenes, mensaje, palabras clave, experiencia de usuario, llamadas a la acción, etc.

Diseño de páginas web

El desarrollo de una página web implica llevar a cabo una serie de acciones que logran plasmar la personalidad de la mara, así como el mensaje adecuado con llamadas a la acción claras y una estrategia poderosa para lograr un buen posicionamiento en buscadores. Por ello, nuestro trabajo para llevar a cabo desarrollos web, conlleva a realizar los siguientes puntos estratégicos: 

Análisis de personalidad de marca (fotos, tipografías, colores, etc.)

Definición de objetivos del sitio web (suscríbete, contáctanos, etc.)

Desarrollo de contenido (investigación de mercado).

Planeación y definición de estrategia SEO para el sitio.

Diseño del sitio web (bosquejos y borradores del sitio).

Desarrollo y construcción del sitio web.

Experiencia de Usuario

Analizamos los objetivos de tu sitio, asegurando una buena experiencia de usuario. Buscamos que el proceso que lleva a cabo el espectador, sea óptimo. La estructura de la información, la redacción, las imágenes, los botones e incluso los títulos, son relevantes para mejorar esta experiencia.

Mantenimiento de tu página web

Nuestro mantenimiento a tu sitio web incluye una auditoría mensual del tráfico, analizando aspectos relevantes como: la tasa de rebote, el origen del tráfico, páginas visitadas, posicionamiento en buscadores, URL's funcionando, entre muchos otros. Así como, correcciones y actualizaciones de la información de tu sitio.

Documentación soporte

Al momento de finalizar con la construcción de un sitio web, desarrollamos documentación relevante para tu marca, en relación a tu página web. Elaboramos una manual de contenido, detallando los objetivos, secciones y otros elementos como el mapa de experiencia de usuario en el sitio web.

 

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y tu negocio. Cuéntanos sobre tus objetivos y hacia dónde te gustaría llevar tu marca. Estamos listos para despegar juntos a nuevas alturas.

55-4194-5855 / 55-4812-9096

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por MADA Soluciones