Consultoría en Marketing Digital

Permítenos acompañarte en el camino al crecimiento de tu negocio. 

En MADA Soluciones te ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría para atender cualquier tipo de necesidades. Nuestros servicios ofrecen soluciones para pequeños negocios locales hasta una empresa. Permítenos  trabajar de la mano como parte de tu equipo para lograr alcanzar tus metas en el mercado.

Diagnóstico en medios digitales

Realizamos diagnósticos integrales de tu marca en el ambiente web: auditoría de tu sitio web, análisis de posicionamiento en buscadores, comentarios e interacciones en redes sociales, entre otros.

Conoce la situación actual de tu marca. 

Planeación estratégica de marketing digital

Con base en tus objetivos y metas de crecimiento, trabajamos en la definición, planeación y ejecución de estrategias de marketing que llevarán contenido relevante a tu audiencia objetivo; y que lograrán generar impacto en el mercado deseado.

Estudios de mercado

Realizamos la planeación y ejecución de estudios de mercado, aprovechando el potencial de las herramientas digitales para conocer el impacto y resultados esperados de un negocio, proyecto o idea que será lanzando al mercado, ante una audiencia específica.

Asesoría para emprendedores

Ofrecemos servicio de asesorías a emprendedores, con manuales de uso, herramientas y programas que te ayudarán a liberar el potencial de tu marca en medios digitales. 

Contáctanos para empezar con una nueva estrategia para tu negocio.

Herramientas de Marketing complementarias

Conocer el mundo digital, los canales adecuados, la segmentación y las tendencias, es una tarea compleja que se debe realizar constantemente para alcanzar los objetivos de Marketing. Permítenos ofrecerte las herramientas que pueda requerir tu negocio para aprovechar el máximo potencial del ambiente web.

 

Contáctanos

Nos encantaría saber de ti y tu negocio. Cuéntanos sobre tus objetivos y hacia dónde te gustaría llevar tu marca. Estamos listos para despegar juntos a nuevas alturas.

55-4194-5855 / 55-4812-9096

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por MADA Soluciones